Preguntas

Frecuentes

HORARIOS DE ENTREGA E INFORMACIÓN ADICIONAL

HORARIO DE ATENCIÓN: Lunes a sábado de 9 hs. a 13 hs.; y de 17 hs. a 21 hs.

HORARIO PARA REALIZAR EL ENVÍO: Lunes a sábado entre las 9 hs. y 10 hs.; 10 hs. y 11 hs.; 11 hs. y 12 hs.; 17 hs. y 18 hs.; 18 hs. y 19 hs.


EL PEDIDO DEBE REALIZARSE CON 24 HS. DE ANTELACIÓN (EN CASO EXCEPCIONAL DE NECESITARLO CON INMEDIATEZ COMUNICARSE A INFO@FLORESMIRIAM.COM PARA ASESORARLO EN TAL SITUACIÓN).

(Las fotos de los diseños florales son a fines ilustrativos, ya que se trata de trabajos realizados artesanalmente. Además, de ser posible, ante la falta de disponibilidad de alguno de nuestros productos, se contactará al cliente y se le propondrá un producto de prestaciones y características similares).

 

Consultar stock, antes de comprar.

MEDIOS DE PAGO

Una vez añadidos tus productos en el carrito de compras, luego, en el proceso de «finalizar compra» podrás optar por realizar una transferencia bancaria (en la cual, SELECCIONANDO ESTE MEDIO, te saldrán nuestros datos bancarios para que la puedas efectuar); o bien, podrás elegir pagar a través de Mercado Pago (el cual acepta medios de pago en efectivo, tarjetas de débito y crédito).

IMPORTANTE:

En ambos métodos de pago, solamente se efectuará la entrega del pedido una vez acreditado el mismo. Por lo que se sugiere realizar la compra con 24 – 48 hs. de antelación, ya que existen casos, por políticas bancarias y de mercado pago, ajenas a las nuestras, en que demoran, estimativamente, ese lapso de tiempo para verificar la disponibilidad de fondos del comprador.

CLIENTES DEL EXTERIOR:

Dada la situación de encontrarse, el cliente, en el exterior, podrá abonar su compra por Mercado Pago, a través de la tarjeta de crédito o débito que prefiera (<<en caso de que el sistema rechace la tarjeta del cliente, por motivos de incompatibilidad desde el país exterior con Argentina, podrá concretar la transferencia vía Western Union, método por el cual nosotros indicaremos nombre completo del beneficiario, para que pueda realizar su compra>>).      

COSTOS DE ENVÍO

El costo de envío de tu producto, LO PODRÁS VISUALIZAR AL MOMENTO DE INSERTAR EL CÓDIGO POSTAL DE DESTINO DEL MISMO, en el último proceso: «FINALIZAR COMPRA».

RADIO DE ENTREGA

Su pedido se puede retirar por el negocio sin costo alguno. O bien, también realizamos envíos en todo el Gran Mendoza.